IMPORTANTE

Legalización de Matrícula y Actualización de Datos para los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal "Tcrn. Lauro Guerrero".

REQUISITOS PARA ALUMNOS NUEVOS 2018/2019

1. Certificado de matrícula desde Preparatoria (primer año de EGB) al último año cursado.
  2. Certificado de promoción o pase de año legalizado por el distrito desde Preparatoria (primer año de EGB) al último año cursado.
  3. Certificado del Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa de la cual proviene el estudiante.
  4. Copia de la cédula (alumno/padre/madre o/u representante)
  5. Ficha Socio-económica, Ficha Psicológica
  6. Acta de compromiso por duplicado firmada por el representante.
  7. Una carpeta folder archivadora (colgante) color verde con la viñeta (apellidos y nombres) del estudiante.
  8. Para los alumnos de 2do y 3ro bachillerato, se requiere un certificado de participación estudiantil legalizado por el distrito.

----------------------------------------------------------

Descarga de Documentos:

Acta de Compromiso

Ficha Socio-Económica

Ficha Psicológica

----------------------------------------------------------

NOTA: Los padres de familia de los alumnos deberán traer:

• Acta de compromiso (por duplicado)