ENCUENTRO LITERARIO INÉDITO

Los estudiantes de los Terceros años de Bachillerato paralelos A, B, C, con la coordinación de la Lic. Alicia Jumbo, docente de Lengua y Literatura, dejan como legado una compilación de producciones inéditas denominada: "Una breve historia de mi vida", en donde se cuentan vivencias, anécdotas e historias de la vida; adornadas de un mágico sentimiento, impregnadas de emociones, anhelos y esperanzas que se sintetizan en unas palabras.

Una vez autografiado el texto, reposará en las instalaciones de la biblioteca.