DÍA DE LA FAMILIA UEFLG

Música, teatro y baile se presentó en el programa del Día de la Familia, que se desarrolló el día viernes 20 de abril del presente en las instalaciones de nuestra Unidad Educativa Fiscal “Lauro Guerrero” con el objetivo de fortalecer los vínculos afectivos entre niños/adolescentes y sus familias.

Las familias de la UEFLG asistieron con entusiasmo y se deleitaron con una programación diversa para grandes y chicos, donde hubo derroche de talentos entre docentes, padres de familia y estudiantes.

La participación se realizó desde el Nivel Inicial hasta el Bachillerato, bajo la dirección de los maestros. La intervención de los padres de familia fue uno de los números más aplaudidos.

De esta manera, dejamos constancia de lo importante que es la familia como célula primordial de la sociedad, es la base donde nacen y se cimentan los valores en el ser humano.

¡Gracias a toda la Comunidad Educativa por su presencia y buen ánimo!

TIC - UEFLG / Colaboración: Lic. Alicia Jumbo / Imágenes: Lic. Yolanda Ortega