CELEBRACIÓN DÍA DEL MAESTRO

El pasado 13 de abril, se realizó el programa por el Día del Maestro con la finalidad de reconocer la labor educativa brindada a los niños y jóvenes que se educan en la Unidad Educativa Fiscal "Tcrn. Lauro Guerrero".

En esta ocasión el Consejo Estudiantil y el Comité Central de Padres de Familia se unieron para festejar a las maestras y maestros de la institución, poniendo de manifiesto su gratitud por la labor desplegada día a día, misma que está realizada con responsabilidad,
paciencia, vocación, justicia y liderazgo.

El Lic. Elvis Ramos saludó a las autoridades y a los maestros expresando que esta era una fecha trascendental para el país ya que al celebrar el Día del Maestro se celebra el Día del Apóstol del conocimiento.

Los jóvenes que integran el Consejo Estudiantil entregaron el presente a sus maestros y les agradecieron a cada uno de ellos por el trabajo diario, por la paciencia y el cariño dado en cada jornada educativa.

La Dra. Luisa Encalada como autoridad del establecimiento agradeció por el acto realizado en homenaje a los maestros, y les invitó a que continúen trabajando juntos por el bienestar de la institución.

¡Viva el Día del Maestro!

Elaboración: Consejo Estudiantil UEFLG