DOCENTES JUBILADOS

Después de una fructífera labor en beneficio de la niñez y juventud de la provincia de Loja, se acogen a los beneficios de la jubilación dos de nuestros distinguidos compañeros docentes de la Unidad Educativa Fiscal “Lauro Guerrero”.

Les expresamos nuestra sincera felicitación y agradecimiento, a la vez que les deseamos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

Lic. Kléver Fernando Narváez Masache (33 años de servicio)

Inició su actividad docente en el Colegio Fiscomisional de Bachillerato “Daniel Álvarez Burneo”. Prestó sus servicios profesionales en Macará y luego en Zambi, donde se desempeñó como Rector/Docente durante 15 años, siendo fundador del Colegio “Pedro Vicente Falconí”. También laboró en el Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora” y desde el año 2005 presta sus servicios en esta Unidad Educativa.

Lic. Segundo Bolívar Caraguay Eras (35 años de servicio)

Empezó su vida profesional en el Colegio “Oriente Ecuatoriano” de la ciudad de Palanda en el año 1979. Durante 10 años se desempeñó en el Instituto Tecnológico “12 de Febrero” de Zamora. Luego pasa al Colegio Técnico “Chaguarpamba”, donde labora por el lapso de 14 años. Finalmente, en el año 2015 es trasladado a nuestra Unidad Educativa “Lauro Guerrero”.

Elaboración: Mgs. Vicente Ruiz O.  / TIC - UEFLG