FIESTA DE LA LECTURA UEFLG

Dentro de las iniciativas de fomento a la lectura que se han implementado desde el Ministerio de Educación durante este año y conforme a lo establecido en el cronograma escolar para el año lectivo 2017-2018, la actividad llamada Fiesta de la Lectura, tendrá lugar una vez por quimestre.

La Fiesta de la Lectura constituye un refuerzo a los 30 minutos de lectura incorporados a la malla curricular mediante Acuerdo Ministerial Nro. MINEDUC-ME-2016-00020-A del 17 de febrero de 2016. En los días establecidos para su realización, la jornada escolar entera estará dedicada a la promoción de la lectura y a actividades lúdicas y educativas relacionadas con ella.

Así se vivió la Fiesta de la Lectura en la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero"