NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL

La Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero", dando cumplimiento a la normativa de la LOEI referente a la conformación de las Organizaciones Estudiantiles, llevó a efecto el día lunes 13 de noviembre el Programa de Posesión del Consejo Estudiantil 2017 - 2018, con la presencia de autoridades distritales, docentes, padres de familia, estudiantes, y representantes de instituciones educativas invitados.

Miriam López (PRESIDENTA), Jorge Torres (VICEPRESIDENTE), Sarahí Armijos (SECRETARIA) y Saskya Feijoo (TESORERA), forman el nuevo Consejo Estudiantil.

Contactenos