JURAMENTO A LA BANDERA

La Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero" realizó el día martes 26 de Septiembre, el acto de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Juramento a la Bandera para el periodo académico 2017 - 2018. Este acto solemne, contó con la presencia de directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia y/o representantes, así como de una delegada del Distrito de Educación de Loja.

Abanderada del Pabellón Nacional: Sofía S. González V.

Primer escolta: Cristel N. García R.

Segundo escolta: Sarahí N. Armijos D.

Portaestandarte de la Ciudad: Yisley G. Narváez R.

Primer escolta: Erika N. Gaona J.

Segundo escolta: César L. Zúñiga M.

Portaestandarte del Plantel: Claudia N. Bustamante J.

Primer escolta: Stephanie A. Salas G.

Segundo escolta: Joel A. Loyaga F.

Contactenos