MATRÍCULA AUTOMÁTICA

La matrícula para el periodo lectivo 2017 - 2018 en la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero" es AUTOMÁTICA, tal como lo dispone la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su Reglamento. Únicamente, los estudiantes nuevos deberán realizar el proceso de acuerdo al cronograma que se muestra.

Los estudiantes que se encuentran en esta Unidad Educativa (años anteriores) acercarse a Secretaria General para que actualicen sus expedientes académicos (según cronograma que se les hará conocer durante el inicio de clases).

<Descarga de documentos>

Contactenos