Noticias Institucionales (30)

DOCENTE JUBILADO

(0 votes)

Después de una fructífera labor en beneficio de la niñez y juventud de la provincia de Loja, se acoge a los beneficios de la jubilación el distinguido compañero docente de la Unidad Educativa Fiscal “Lauro Guerrero”, Licenciado: Vicente Calva P.

Le expresamos nuestra sincera felicitación y agradecimiento, a la vez que le deseamos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

Elaboración: Mgs. Vicente Ruiz O.  / TIC - UEFLG

CONOCIENDO LA LOEI

(0 votes)

Art. 117.- De la Jornada Laboral.- La jornada ordinaria semanal de trabajo será de cuarenta horas reloj, de la siguiente manera: seis horas diarias, cumplidas de lunes a viernes. El tiempo restante hasta cumplir las ocho horas reloj diarias podrá realizarse dentro o fuera de la institución y estará distribuido en actualización, capacitación pedagógica, coordinación con los representantes, actividades de recuperación pedagógica, trabajo en la comunidad, planificación, revisión de tareas, coordinación de área y otras actividades contempladas en el respectivo Reglamento.

ENCUENTRO LITERARIO INÉDITO

(0 votes)

Los estudiantes de los Terceros años de Bachillerato paralelos A, B, C, con la coordinación de la Lic. Alicia Jumbo, docente de Lengua y Literatura, dejan como legado una compilación de producciones inéditas denominada: "Una breve historia de mi vida", en donde se cuentan vivencias, anécdotas e historias de la vida; adornadas de un mágico sentimiento, impregnadas de emociones, anhelos y esperanzas que se sintetizan en unas palabras.

Una vez autografiado el texto, reposará en las instalaciones de la biblioteca.

FINALIZÓ CAMPEONATO

(0 votes)

En días anteriores se llevó a efecto la clausura y premiación de las Jornadas Deportivas Internas de Padres de Familia de nuestra Unidad Educativa "Lauro Guerrero". Felicitamos a los triunfadores y agradecemos la participación entusiasta de todos los equipos.