Noticias Institucionales (6)

INAUGURACIÓN DEL AÑO LECTIVO

(0 votes)

El día lunes 11 de septiembre en los patios de la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero", se realizó la inauguración del año lectivo 2017 - 2018. El acto contó con la presencia del Director Distrital de Educación Arq. Marco Gahona, así como de los directivos institucionales, docentes, padres de familia y estudiantes.

INICIO DE CLASES

(0 votes)

La Unidad Educativa Fiscal "Tcrn. Lauro Guerrero" iniciará sus actividades académicas para el año lectivo 2017 - 2018 según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación.

MATRÍCULA AUTOMÁTICA

(0 votes)

La matrícula para el periodo lectivo 2017 - 2018 en la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero" es AUTOMÁTICA, tal como lo dispone la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su Reglamento. Únicamente, los estudiantes nuevos deberán realizar el proceso de acuerdo al cronograma que se muestra.

Los estudiantes que se encuentran en esta Unidad Educativa (años anteriores) acercarse a Secretaria General para que actualicen sus expedientes académicos (según cronograma que se les hará conocer durante el inicio de clases).

<Descarga de documentos>

CONOCIENDO LA LOEI

(0 votes)

Art. 163.- De la matrícula automática.- Una vez terminado el año lectivo, los estudiantes de los establecimientos educativos públicos serán matriculados automáticamente en el nivel que corresponda; la Autoridad Educativa Nacional…