Noticias Institucionales (7)

INVITACIÓN

(0 votes)

El Colectivo de Arte "Garabato Público", que coordina el Lic. Wilson Faicán, docente de la Institución, invita a la familia de la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero", a la presentación del grupo musical "Mediterráneo", integrado por estudiantes del Plantel y bajo la dirección del Lic. Cristian Tandazo.

Evento a desarrollarse por el II Festival de Artes Vivas, el día viernes 17 de noviembre de 2017 en la Plaza de Santo Domingo a las 20h00.

NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL

(0 votes)

La Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero", dando cumplimiento a la normativa de la LOEI referente a la conformación de las Organizaciones Estudiantiles, llevó a efecto el día lunes 13 de noviembre el Programa de Posesión del Consejo Estudiantil 2017 - 2018, con la presencia de autoridades distritales, docentes, padres de familia, estudiantes, y representantes de instituciones educativas invitados.

Miriam López (PRESIDENTA), Jorge Torres (VICEPRESIDENTE), Sarahí Armijos (SECRETARIA) y Saskya Feijoo (TESORERA), forman el nuevo Consejo Estudiantil.

CONOCIENDO LA LOEI

(0 votes)

Art. 224.- Tipos de deshonestidad académica. La deshonestidad académica incluye actos de plagio, trampa, o fraude en el ámbito académico, ya sea con trabajos realizados en la institución educativa como los realizados fuera de ella.

CAMPAÑA YoLeoEc

(0 votes)

Durante el momento cívico del día de hoy, y con la presencia del Coordinador Zonal de Educación Ing. Stalin Guayllas, nuestra Unidad Educativa "Lauro Guerrero" llevó a cabo la campaña #YoLeoEc con el tema: Nuestras Propias Historias. Felicitaciones a los organizadores de este importante evento.

Contactenos